Fluchawin de AT-Studio será online y gratuíto


Hoy las chicas de AT-Studio han anunciado en su blog que su obra Fluchawin, la obra que iba a ser publicada por Ed. OrangOn se publicará online y de manera gratuíta en español y en inglés a partir de Octubre. Además de ello han dejado constancia de su intención de sacar tomos de coleccionista con material inédito en un futuro. Así que chicos, todos aquellos que estabais esperando por esta obra no os quedaréis sin ella ¡Podremos disfrutarla!

Fluchawin es una historia que se desarrolla en un mundo que ha progresado en las profundidades del mar donde coexisten diversas especies acuáticas racionales. Dada la diversidad de las características y por las ramas evolutivas, ellos mismos se han dividido en tres subespecies principales atendiendo a sus características físicas visibles: acuáticos, humanoides e híbridos.

En este curioso mundo, la mayoría de los habitantes desconocen el origen y funcionamiento de sus propias ciudades, sumergidas en las profundidades del océano. Mediante una técnica ancestral que se perdió hace milenios, se crearon gigantescas burbujas de aire en praderas marinas donde fue posible edificar. Con la misma técnica, se crearon canales que facilitaban el traslado de una ciudad a otra.



En este ambiente se desarrolla toda la historia donde Damien Xylon, tras huir de sus amos con un objeto de gran valor, se ve forzado a desaparecer del mapa. En su huída, encontrará a otro joven con quien compartir un tramo del camino, sin saber hacia dónde le llevarán sus decisiones.

¿Os lo váis a perder?

0 comentarios: