FrikiPotter y las Jornadas Navideñas

La asociación Team Sushi ha decidido este año realizar en su fecha habitual, unas Jornadad dedicadas sobretodo al fenómeno de Harry Potter. Aunque las actividades normales se mantendrán como en eventos pasados (cosplay, karaoke, villancicos frikis,...) habrá actividades intimamente relacionadas con la temática y el mundo de Harry Potter.

Según nos cuentan en su página web, habrá una batalla de las Casas ¿Y cómo se elegirá a qué casa pertenece cada uno? Pues el Sombrero seleccionará a todos los nuevos alumnos cuando se inscriban en alguna de las actividades, excepto en el caso de las preinscricpiones online a las actividades: en esos casos tendréis que inscribiros con VUESTRA CUENTA DE POTTERMORE. Simplemente con enviar junto a la inscripción en cualquiera actividad un pantallazo que confirme a qué casa de Pottermore pertenecéis será suficiente.

Las actividades en las que se participen darán puntos para las casas; además los máximos puntuadores de cada casa recibirán un premio especial. El alumno que consiga más puntos de la casa que más haya llenado su reloj de puntuación a lo largo de los dos días ganará LA MÁGICA, MARAVILLOSA, PERFECTA, GENIAL E IDEAL COPA DE LAS CASAS.

Las jornadas serán los días 22 y 23 de Diciembre en la Escuela para Adultos de Mislata. No os perdáis la oportunidad de acudir a un evento único donde las risas y la diversión estarán aseguradas. Para más información aquí os dejamos su web.

Fuente: Asociación Team Sushi

0 comentarios: