The Dragon Nindenn-Ka-Yh III: Cursed Bloodlines

"A la hora de elegir entre honor y venganza, ¿qué debería hacer un rey? ¿Hay realmente elección?

Dos años han pasado desde la guerra en Gaia. Kirah y Sheevela han vuelto a Draconia y gobiernan en paz y armonía. Sin embargo cuando el hermano del rey es asesinado por un misterioso hombre con una máscara siniestra, Kirah comenzará una investigación junto al peligroso Dark Soul para esclarecer la verdad con una retorcida obsesión que le llevará a cruzar líneas sin vuelta atrás. Así, descubrirá los secretos más oscuros de su linaje y una conspiración universal que le llevará a cuestionar los métodos del propio Cielo.

Únete al rey Kirah en su búsqueda, viaja a los rincones más oscuros del Universo en el capítulo final de la trilogía "Héroes de Leyenda" y atrévete a desvelar los secretos del linaje maldito. ¿Podrás soportar la verdad?"


Ya tenemos las primeras noticias sobre la tercera entrega de The Dragon Nindenn-Ka-Yh III: Cursed Bloodlines. Aunque en su día se anunció que se podría publicar un título por año, la fecha de esta tercera entrega deberá retrasarse al menos un año o un año y medio. Según nos asegura su autor, David Cabrera, "Sigo trabajando en la historia, pero voy algo más lento porque mi trabajo y la producción de "Dragon Nindenn-Ka-Yh: A prelude to Calamity" con Cyro Studios consume todo mi tiempo."

Para los fans de Kirah, la noticia es que él volverá a ser el protagonista en esta nueva entrega, pasando Pow a un segundo plano.  En esta nueva entrega será puesto al límite y se verá obligado a decidir entre cruzar límites de dudosa moralidad o ser fiel a su honor, sabiendo que en este caso las vidas de sus seres queridos pueden correr peligro.

El tema central de la historia girará en torno a la familia real de Draconia y un oscuro secreto que se gestó muchos años atrás, atando a varios personajes. Además Dark Soul cobrará más protagonismo y tendrá una estrecha relación con Kirah, algo que no gustará a su entorno más cercano. Y Xeev volverá a ser el confidente y fiel compañero de Kirah en determinados momentos de la aventura, acercando de nuevo a uno de los personajes más queridos por los fans del primer capítulo.

Como véis está llena de nuevas historias, nuevas intrigas y la continuación de la historia de nuestros protagonistas preferidos. Si no habéis leído los anteriores, no dudéis en haceros con ellos. Además, como sabéis, la segunda entrega de Dragon Nindenn-Ka-Yh se está publicando periódicamente en nuestra revista ¡Así que no podéis perderos esta saga!

0 comentarios: