Se Alquila, de Kaoru Okino, en INARI

¡¡Y esta era nuestra sorpresa!! Desde este número y en adelante, Kaoru Okino ha decidido brindarnos con su presencia en nuestras páginas con este cómic de historias cortas que rondarán alrededor de una comunidad de vecinos bastante peculiar.

"Roberto, Alma y Natalia han decidido mudarse juntos a un piso para poder compartir gastos. Tras una ardua búsqueda, encontraron una urbanización a las afueras, no muy cara, donde decidieron empezar su nueva etapa. Pero si pensaron en algún momento que ellos iban a ser no solo los más jóvenes, sino los más frikis del edificio, estaban equivocados: Todos sus vecinos son amantes de algún pasatiempo que les hará tener más de una aventura y malentendido. Disfruta de las historias frikis y las aventuras de estos tres muchachos junto con Manu, Alfonso, Zacarías y Francisco, sus vecinos"

En cada número tendremos una entrega completa de esta historia, pero de vez en cuando Kaoru nos brindará con alguna sorpresita para que la espera no sea tan larga ¡Disfrutad de "Se Alquila" y sus locas aventuras!

0 comentarios: