Ataraxia 4 Final - Primeras páginas

La editorial Nowevolution ha decidido hoy compartir con todos nosotros, para tentarnos un poquito más, las primeras páginas del último tomo de Ataraxia. Además, han dedicado unas bonitas palabras acerca de la evolución que han tenido el autor, Manu López, y la editorial a lo largo de los años "Sin duda estamos orgullosos del trabajo editorial, que con Manu a la par hemos ido evolucionando y creciendo con él, y esto se nota en un buen tomo final, con un estilo de dibujo bien desarrollado y como siempre nos tiene acostumbrado Manu, una narración fluida y divertida."

"Queremos dar las gracias a todos los seguidores de la colección durante estos años, por haber hecho posible que, tanto Manu como nosotros, pudiéramos ver este final, este gran final." aseguraban a continuación. Y es que han sido años de duro trabajo para sacar a la luz esta divertida y apasionante historia. Así que, para los amantes de Ataraxia, os dejamos a continuación las primeras páginas. Y para los que no lo conocéis, os animamos a leer Ataraxia, porque os introduciréis en un mundo mágico.


PRIMERAS PÁGINAS ATARAXIA 4 FINAL NOWEVOLUTION

Manu López estará en el Salón del Manga de Barcelona, en el stand de Nowevolution, el Sábado 2 y el Domingo 3 firmando y charlando con todos los que os queráis pasar por allí ¡No os perdáis esta oportunidad! Además ya podéis reservar el tomo en la tienda online de la editorial.

Título: Ataraxia 4 Final
Autor: Manu López
Colección: Artnowe
Tamaño: 19 x 13,5 cm
Páginas: 144
Edición: Rústica con sobrecubiertas
Género: Humor, aventuras, fantasía.
Edad: +11

EAN: 978-84-941570-2-8
PVP: 7€

0 comentarios: