Reseña: ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell

¡Hola chicos! Os traemos hoy una reseña de literatura, algo que iremos haciendo de vez en cuando también en el blog debido a la gran cantidad de libros que hay en el mercado actual y que salen de la imaginación y el trabajo duro de un montón de artistas de nuestro país. Como queremos que nuestra revista y el blog abarque también el mundo de la literatura, un mundo realmente extenso, vamos a ir intercalando reseñas entre nuestra revista y el blog. Así que hoy os traigo una novela que gustará sobretodo al público femenino amante del género de la romántica adulta: ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell.

"Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?"
He de reconocer que leer a Megan Maxwell siempre es un placer: me hace reír, llorar, enfadarme, emocionarme,... Sus libros siempre son de fácil lectura, con una narrativa muy fluída y un lenguaje muy sencillo y coloquial que consigue transportarnos a todas y cada una de sus historias. Como bien ha dicho ella en más de una ocasión en sus presentaciones "lo importante de un libro es haceros soñar".

En ¡Ni lo sueñes! Megan nos presenta, en primer lugar a un futbolista tal y como podemos verlos en las revistas cada día: ricos, famosos y con un montón de mujeres 10 a su alrededor. Rubén Ramos es rico, famoso y además guapo, un mujeriego de tomo y lomo que no duda en llevarse a la cama a cuanta mujer "perfecta" caiga en sus manos. Hasta que conoce a Daniela, quien se convierte en su fisioterapeuta y tocapelotas particular. Daniela es una luchadora, una tía quizá no físicamente perfecta, pero con más carácter y vida que cualquiera de las modelos que han pasado por su cama. Entonces es cuando comienza toda su historia juntos que, obviamente, no os voy a desvelar.

Aunque las que leemos a Megan Maxwell estamos acostumbrados a que haya bastantes secundarios con carisma, y que nos despiertan más de una intriga, en este nuevo libro la historia se centra más en la vida, conjunta y por separado, de Rubén y Daniela, obligándonos a adentrarnos mucho más en sus sentimientos, lo que provoca que, al final, esos mismos sentimientos te hagan vibrar, emocionarte y llorar (al menos a una servidora). Intensa, divertida y con ese toque romántico que hace que nos enamoremos, ha conseguido que su libro, en poco más de dos meses, supere las 3 ediciones.

Quizá una de las cosas más curiosas de este libro, y que conocimos a raíz de su presentación en Madrid, es que el problema que tiene Daniela (la protagonista) y que se convierte en uno de los obstáculos a superar por la pareja, vino a raíz de la relación que tiene la autora con muchas de sus lectoras, ya que es un problema que, por desgracia, muchas mujeres tienen que superar. Las mujeres en sus libros siempre son fuertes, luchadoras y sencillas: unas guerreras.

Si sois amantes de la novela romántica, ¡Ni lo sueñes! os va a encantar. Y si aún no habéis leído nada de Megan Maxwell, os animo a todas (y a todos, ¿eh?) a coger alguno de los libros que ha escrito y pasar un buen rato, porque con ellos os aseguro que lo pasaréis.

Y hasta aquí la reseña de hoy. Otro día os traeré otra que estoy preparando, en este caso para los amante s del terror. ¡Hasta la próxima!