Recomiendo: La otra cara del espejo, de Laura López Alfranca (Mini Reseña)

La otra cara del espejo (Ediciones Babylon), de la autora Laura López Alfranca, es una novela que combina muy bien el terror con la ternura. Llena de personajes carismáticos y bien definidos, Laura presenta una historia original, bien escrita y que engancha desde el principio. Los giros argumentales son inesperados y sorprendentes, bien argumentados y coherentes, además de los cambios sufridos en ciertos personajes conforme avanza la historia. La leyenda del espejo es preciosa, la relación del protagonista con su mujer y sus hijas es lo más tierno que he leído en mucho tiempo, de ahí que al principio me refiriese a que Laura sabe combinar el terror con la ternura. Los personajes infantiles son adorables, están muy bien llevados y resultan realistas, algo que, en mi opinión, resulta complicado transmitir. Los pacientes del manicomio son uno de los puntos fuertes del libro, aparte del carácter de Aidan Hanson, el psiquiatra protagonista. A mi parecer, lo mejor de La otra cara del espejo es la familia de Aidan: Aimeé, su mujer, y sus hijas pequeñas, Joëlle y Cosette.

Si queréis descubrir el desquiciado mundo que encierra este libro, podéis haceros con él a través de la web de Ediciones Babylon.

Sinopsis:

«“Aquel que se refleje obtendrá a su juicio un amante perfecto”.

El hospital psiquiátrico Jackson oculta numerosos secretos: un pintor que plasma en lienzo los horrores que ve, una bella joven encerrada en la mente de una niña, un asesino en serie o un espejo del que, según su dueño, surge una misteriosa y sensual mujer. Cuando Aidan Hanson llega al centro para hacerse cargo de los pacientes, ignora que pronto la maldición se cernirá sobre él.

De la mano de Laura López Alfranca nos llega esta novela que con su estilo directo, adictivo y estremecedor te mantendrá en vilo hasta la última página. La historia de un espejo que no solo es capaz de reflejar lo peor de nosotros mismos, sino de arrastrar en una vorágine de locura y horror a aquellos que caen en la tentación de verse en él.


Misterio, sensualidad y suspense en la obra debut de toda una promesa del género de terror».













0 comentarios: