Babylon presenta Las Reglas del Juego 2, de Nisa Arce

Esta misma mañana Ediciones Babylon ha anunciado la salida de la segunda parte de la popular novela Las reglas del juego, de Nisa Arce. La autora comenzó a subir esta novela, de género homoerótico, en la plataforma gratuita wattpad, y ya el año pasado sacó a la venta el primer volumen gracias al éxito de lecturas que ha tenido en internet. Ahora, tras comenzar hace apenas unas semanas el tercer libro en dicha plataforma, sale a la venta el segundo en versión física para todos aquellos fans que quieran hacerse con el libro.

"Dani y Mateo acuerdan iniciar una relación sentimental, pero aunque la mantienen bajo estricto secreto, a medida que la temporada avanza lo que los une empieza a ser evidente para aquellos que mejor los conocen, llevándolos a enfrentarse a nuevos obstáculos y situaciones del todo desconocidas para ambos. ¿Serán capaces de mantener a flote su historia sin renunciar a sus brillantes carreras como futbolistas profesionales?"

Si queréis seguir de cerca las actualizaciones semanales, podéis hacerlo a través de la página de wattpad de Las Reglas del Juego.

Ficha técnica:

Título: Las reglas del juego, libro 2
Autora: Nisa Arce
Número total de volúmenes: 3
Género: romance, homoerótico
Número de páginas: 550
Tamaño: 19,5 x 13 cm

0 comentarios: