Yanim Studio nos desvela nuevos datos del desarrollo de Red Goddess

Yanim Studio Animation vuelve a la carga con actualizaciones sobre Red Goddess, juego que ya mencionamos en esta noticia. Como ya mencionamos, Red Goddess es un juego de plataformas, acción y aventuras, no lineal. Una aventura para explorar el centro de la mente de una joven diosa con el objetivo de recordar y recuperar sus propios poderes.

Os traemos noticias sobre los avances en el desarrollo del título, todo por parte de sus propios creadores. Como por ejemplo qué hace único éste juego:

- Explora la mente de una diosa adolescente.

- El jugador deberá luchar contra los "pensamientos oscuros" y un enemigo invisible "El narrador".

- El jugador podrá poseer y mover elementos del planeta para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.

Red Goddess es una combinación del género de acción y aventuras de plataformas no lineal que se desarrolla dentro en una historia compleja, atractiva y única.


Podríamos resumir las mecánicas de juego de Red Goddess en las siguientes:

- Explorar un planeta misterioso dominado por la mente subconsciente del personaje principal. El narrador es un personaje que guiará al jugador, es misterioso y peligroso, posee el conocimiento y guarda el secreto del pasado de Divine, la diosa adolescente.

- Tu otra mitad también es el enemigo: puedes seleccionar sólo "la mitad" de la protagonista (ya sea rabia o miedo). La otra mitad está inactiva y aparece como una bola. Una vez activada la alarma, esta bola se volverá contra ti.

- Desbloquear poderes espectaculares como: doble salto, volar y el poder de ralentizar el tiempo. El jugador tendrá que encontrar y recoger los cristales de memoria para desbloquear nuevas habilidades y entrar en nuevas zonas.

- Poseer enemigos y mover elementos del planeta para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.

- Elegir entre uno de sus tres personajes para emplear diferentes herramientas de combate (DivineRage y Fear).


El desarrollo de Red Goddess está utilizando el nuevo motor Unreal Engine 4, y además de contar con un equipo de seis profesionales, la banda sonora está compuesta por Sonotrigger, un estudio también de Valencia. También nos complace confirmas las fechas previstas de lanzamiento, siendo estas en Febrero de 2015 para PC y dos meses más tarde para consolas (PS4 y Wii U).

Para finalizar, os adjuntamos el agradecimiento de Yanim Studio en cuanto a su satisfactorio crowdfunding: "Queremos agradecer todo el apoyo recibido por el público, después del éxito de la campaña en Kickstarter de Red Goddess, en Junio de este año y de conseguir ser admitidos como Greenlit en Steam, en solo diez dias." 


Nosotros les deseamos todo lo mejor a Yanim Studio y seguiremos informándoos sobre cualquier actualización que llegue a nuestras manos. ¡Estad atentos al año que viene para echarle el guante!

0 comentarios: