Clase magistral de Elena Sempere en Alicante



Este sábado en Alicante, en la tienda Ateneo cómics, tendrá lugar una charla magistral de la mano de Elena Sempere, donde aprovechará para hablar sobre el proceso de creación de su obra Crossfire, publicada recientemente por Nowevolution. Además, si vais con vuestro ejemplar de la obra, la autora firmará tras la clase magistral. ¿Os lo vais a perder?

"Isaac y Frankie son dos amigos sicarios. Isaac, de aspecto frío y serio, vive con estoicidad y toda la honradez que le permite su trabajo, imponiéndose a sí mismo la norma de no matar a mujeres ni a niños. Por otra parte, Frankie es vivaracho y desvergonzado, y nada le importa más que disfrutar de su vida, caiga quien caiga.
El líder de una de las mafias de la ciudad les pide que asesinen a su amante, Elisabeth, a la que acusa de estar unida a uno de sus mayores enemigos. A regañadientes y arrastrado por Frankie, Isaac acepta el encargo, que en principio parece sencillo. Pero cuando la mujer aparece ante ellos, la misión se viene al traste y la vida de los dos sicarios cambia drásticamente, revelando que ni uno era tan misericordioso como creía, ni el otro tan cruel como lo pintaban."

Ateneo Cómics
C/ Serrano, 10, 03003 Alicante


0 comentarios: