María Belén Montoro nos presenta La Casa Wentworth

María Belén Montoro nos presenta una nueva obra, un drama ambientado en el siglo XIX que os transportará a otra época. ¿Os atrevéis a adentraros en sus páginas?

"La precariedad laboral ha obligado a Alejandra y a Héctor a abandonar su tierra natal en búsqueda de nuevas oportunidades. Sus pasos les llevan a un pueblecito al Oeste de Yorkshire llamado Wakefield, donde alquilan un maravilloso apartamento a precio irrisorio. Un salario fijo, trabajo estable y el reencuentro con viejas amistades les propiciará un confort que se irá desvaneciendo en cuanto descubran la historia oculta tras los muros del viejo caserón Wentworth.

«La casa Wentworth» es una historia de drama y suspense que hace hincapié en la importancia de la atmósfera y en las historias que cuentan los lugares que desconocemos. La misma novela está inspirada en acontecimientos históricos reales acaecidos en Reino Unido durante el siglo XIX, aunque la trama se desarrolla en nuestro tiempo."

María Belén Montoro Cabello (n. 6 de Enero 1991 en Córdoba) . Se graduó en Enfermería en 2013 y reside actualmente en Inglaterra. En 2014 ganó el primer premio del II Certamen Internacional de relatos «Abadía del Perfume», en el que colaboraron la  Junta Municipal del Distrito de Salamanca y el Ayuntamiento de Madrid. Aquel aliciente le animó a continuar escribiendo, colaborando con sus relatos en revistas digitales como ¡No lo leas!, miNatura, Parafantástica y la revista de la editorial Valinor. En 2014 la Revista Y de Paraguay le brindó la oportunidad de aparecer en las páginas de su edición impresa monotemática «Lascivia Textual», un volumen que se sigue vendiendo en Paraguay a día de hoy. Pero su mayor satisfacción vino de la mano de Nowevolution Editorial, que le permitió publicar en España, en su antología de ciencia ficción dura con su relato C-HI. Actualmente ha salido a la luz su primera novela, "La Casa Wentworth".

Link de compra: http://www.amazon.es/casa-Wentworth-Mar%C3%ADa-Bel%C3%A9n-Montoro-ebook/dp/B019E2L3LO/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1450186257&sr=1-1

Enlaces de interés:

Mi web personal: https://mbcabello.wordpress.com/
Mi blog personal: http://escritoriodesor.blogspot.co.uk/
Facebook: https://www.facebook.com/mariabelen.montorocabello
Twitter: @mbelencabello


1 comentario: