Novedades de Red Apple

La editorial Red Apple llega a mayo con varias novedades. Mayo será el mes de la novela New Adult en la editorial y por ello nos presenta estas novedades que estamos seguros de que apasionarán a todos los amantes de la temática.

Rumbo a ninguna parte

"El pasado de Aurora no ha sido un camino de rosas, y por si fuera poco, sabe que la estancia en el internado de Suiza tarde o temprano le pasará factura. Su padre nunca regala nada. Durante mucho tiempo se ha escondido de los demás, y ahora más que nunca, su carácter ha cambiado, y su habilidad para enmascarar lo que siente ha mejorado en muchos sentidos.

La vida de Bruno podría definirse con una palabra: desenfreno. Carreras ilegales de moto, chicas, amigos, fiestas... Ahora debe abandonar Madrid y viajar a Suiza con su hermana para alejarse de esa vida. Su carácter impulsivo y con tendencias a rebasar los límites de lo prohibido, su chulería y la seguridad en sí mismo no harán que la toma de decisiones acerca de su futuro sea algo sencillo.

El primer encuentro entre Bruno y Aurora será como un choque de trenes. Él es irritantemente grosero y soez. Ella estirada e inalcanzable. Pero la chispa saltará desde el primer instante, y pese a que ella tiene prohibido enamorarse, los designios del corazón no se pueden cambiar."

Ficha técnica

Título: Rubo a ninguna parte
Autora: Pat Casalà
Fecha de publicación: 10 de mayo

La presentación oficial de la novela será el próximo 27 de Junio a las 19:00 en Escola Súnion (Avda. República Argentina 85-89, Barcelona) y habrá música en directo, ¡así que no os lo podéis perder!

Naamah

"Por mucho que pase el tiempo no cura todas las heridas. Tras más de un año desde aquella noche, Liva Arkadi no está segura de si algún día llegará a sanar del todo. Convertida en una Damnare perpetua ha decidido dejarlo todo atrás: su familia, la ciudad que la vio nacer, el recuerdo de quién le rompió el corazón para siempre y solo sus compañeros cazadores la acompañan en su viaje a una nueva vida nómada.

Pero cuando todo parece volver a encauzarse, una desaparición la hace volver a la ciudad del pecado dónde juró no volver nunca. Y, si esto fuera poco, un ángel blanco revolotea a su alrededor, dispuesto a seducirla sea como sea.

Las cosas se están volviendo más oscuras para la pelirroja Damnare… pero todavía no conoce la verdadera magnitud de esa oscuridad. El pasado está a punto de mostrar su cara más amarga. Y su maltrecho corazón puede que sea herido mortalmente."

Título: Naamah
Autora: Faith Carroll
Fecha de publicación: Mayo

La segunda parte de la historia Damnare estará en vuestra librería durante este mes de mayo, así que si os gustó la primera entrega, ¡no podéis perderos la continuación!

0 comentarios: