RN19 - La estantería de Nari: El delirio de Ani


Una semana más, y un recordatorio más que os traemos sobre el último número publicado de Revista INARI. En ésta ocasión os traemos la reseña de cómic perteneciente a la sección de La estantería de Nari, dónde nos comenta un poco el aspecto de El delirio de Ani:


"La historia comienza un día como otro cualquiera en el que Ani y sus primos salen a jugar al béisbol, perdiendo la pelota tras un grandioso Home run. La búsqueda de la pelota se convertirá en una gran aventura para nuestra protagonista.

La trama, pese a parecer de lo más sencilla al comienzo, va complicándose poco a poco, de manera magistral, entrelazando los delirios de la protagonista hasta llevarnos a la verdadera explicación de esta divertida historia. Andrea Jen ha conseguido crear una obra muy buena en la que, gracias a los giros argumentales y a las pequeñas pistas que le va dejando al lector, te mantiene enganchado hasta la última página.

Ani es un personaje complejo que me enamoró enseguida. Es una chica animada, divertida y con mucha energía, una de esas protagonistas que tanto me gustan por su carácter abierto y desenfadado. Sus delirios, la manera que tiene de ver el mundo y cómo va evolucionando a lo largo de toda la historia es algo digno de mencionar, ya que es un personaje muy completo en el que se puede ver una clarísima evolución una vez acabas el tomo; porque, aunque uno casi no se da cuenta de ello a medida que vas leyendo el tomo, una vez lo cierras sabes que realmente la hay.

El dibujo de Andrea Jen es una delicia visual. Los personajes siempre están muy bien detallados, tiene escenas muy dinámicas en las que el movimiento es el principal protagonista y unos fondos que merece la pena destacar. Hay algunas viñetas que, de verdad, invitan a detener la lectura y recrearse en cada uno de los detalles. Y a eso hay que añadirle sus vivos colores, los contrastes entre claroscuros y la manera que tiene de resaltar ciertos detalles con color en las escenas más oscuras. Es, sin duda, una obra magistral que estoy segura de que os encantará a todos."


Si queréis ver la reseña completa junto a la sinopsis de El delirio de Ani no dudéis en acudir al enlace que tenéis a continuación para ver el pasado número de Agosto online o bajarlo para leerlo con tranquilidad en un ratito junto a otros artículos la mar de interesantes. Nos vemos la semana que viene, y ya queda menos para el próximo número.

0 comentarios: