Mala Estrella, Testatio Mentis - Edición integral remasterizada ya disponible

Ediciones Babylon anuncia el lanzamiento de Mala Estrella. Testatio Mentis, nueva edición integral de la obra de Henar Torinos que disponible a partir de hoy mismo, viernes 14 de octubre de 2016, tanto a través de librerías con distribución de SD Distribuciones como en su web.

Publicada originalmente en dos volúmenes (año 2010 y 2012, respectivamente), Mala Estrella se llevó el premio al Mejor manga de autor español en el Salón del Manga de Barcelona de 2012. Ahora, gracias a esta nueva edición integral que incluye ambos volúmenes revisados y remasterizados, así como dos capítulos extra (Evangelia), podrán disfrutarla tanto los lectores veteranos como los que aún no conocen esta historia vibrante, repleta de acción y con un mensaje de fondo que invita a la reflexión acerca de la sociedad y, sobre todo, el papel que cada uno de nosotros tenemos como parte del conjunto.


"Tras años de guerras, la población de la Tierra está diezmada, y la humanidad, desesperada, aguarda la aparición de un nuevo Dios que la guíe en sus horas más oscuras. Mientras, en aras de mantener un equilibro, el Cuerpo de Balance presume de defender a los ciudadanos de aquellos desalmados que aún siguen el camino del caos y la destrucción.

Con el fin de contentar al padre de su prometida y así poder desposarse con ella, el joven Axel se enrola contra lo que le dicta el sentido común. Pero nada sale como él esperaba, pues se ve involucrado en el intento de asesinato del capitán general Hyän González por parte de una misteriosa y despiadada asesina, conocida como Mala Estrella. Aunque las cosas nunca son lo que parecen… y el destino de la humanidad se decidirá muy pronto."


Con sus 396 páginas en gran formato y un atractivo precio de 11,95 €, la obra de Henar Torinos regresa con fuerza, dispuesta a calar hondo entre los aficionados. La autora estará presente en el stand de Ediciones Babylon durante el XXII Salón del Manga de Barcelona, por lo que los interesados podrán adquirir ejemplares y llevárselos dedicados, en los horarios que la editorial hará públicos próximamente.
  
Título: Mala Estrella. Testatio Mentis
Autora: Henar Torinos
ISBN: 978-84-16318-90-2
Formato: tapa blanda con solapas, interior en blanco y negro
Número de páginas: 396
PVP: 11,95 €

0 comentarios: