La Casa del Libro reafirma su apuesta por la novela gráfica en el Salón del Cómic de Barcelona

Casa del Libro vuelve por segundo año consecutivo al Salón Internacional del Cómic de Barcelona, donde confirma su apuesta por la novela gráfica. En el certamen, que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril en el recinto de la Fira de Barcelona – Montjuïc (Palau 1 – Stand 58), Casa del Libro contará con un stand propio que duplica el que tuvo en 2016, tanto en espacio como en propuestas para los visitantes.

Una vez más, la cadena de librerías ofrece una cita ineludible para los amantes de la novela gráfica y la ilustración. Muestra de ello son los autores que a lo largo de los 4 días pasarán por el stand para firmar libros y conversar con sus seguidores. Entre ellos, Antoni Guiral (100 años de TBO), Raquel Riba (Más vale Lola que mal acompañada), Sergio Sánchez Morán (El Dios asesinado en el servicio de caballeros) o Muñoz (autor, junto con Sampayo, del clásico del género negro Alack Sinner).

Otro nombre célebre que “pasará” por el stand es el Capitán Trueno, y es que Casa del Libro acogerá la firma de ejemplares de José Revilla, autor de la nueva aventura del héroe creado por Víctor Mora, El Capitán Trueno y el círculo de fuego. También firmarán ilustradores tan populares como Iban Coello, Guillermo Sanna (que estará junto a su compañero El Torres) o Javier Rey. Anastasia Bengoechea, Cels Piñol, Josep Busquets, Pablo Riba, Ramis y Cera y Ernest Sala completan el cartel de autores que firmarán en el stand de Casa del Libro.


Durante la celebración del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, Casa del Libro premiará la compra de cómics con un 5% de descuento en todos los productos en el stand y un 5% en las librerías de Casa del Libro a partir del 21 de marzo y hasta que finalice el Saló el día 2 de abril.

Programa de firmas:

Jueves 30

17-18.30h. Anastasia Bengoechea, Monstruo Espagueti.

Viernes 31

16-17h. Antoni Guiral, 100 años de TBO.
17-18h. El Torres y Guillermo Sanna, Camisa de Fuerza.
18.30-19.30h. Iban Coello.
19.30-20.30h. Cels Piñol, Las montañas de la locura II.
19.30-20.30h. Josep Busquets.

Sábado 1

12-13h. José Revilla. Capitán Trueno y el Círculo de fuego.
13-14h. Raquel Riba. Más vale Lola que mal acompañada.
16-17h. Pablo Riba. Presidente Trump.
17-18h. Ramis y Cera, Xunguis.
18-19h. Javier Rey, Intemperie.

Domingo 2

11-12h. Muñoz, Alack Sinner.
12-13h. Sergio Sánchez Morán, El Dios asesinado en el servicio de caballeros.
13-14h. Ernest Sala, El guardián invisible y Legado de huesos.

0 comentarios: