Novedades de Octubre de Ediciones Babylon

Ediciones Babylon sigue sumando incorporaciones a su catálogo de cómic. De cara a la celebración del XXIII Salón de Manga de Barcelona, presenta dos de las novedades que lanzará a lo largo del mes de octubre: BLOG, de Maliki, y Erin, de Esther Lecina.

En BLOG, Maliki cuenta con grandes dosis de humor cómo es el día a día de un autor de cómic. La edición española de este popular webcómic francés cuenta con 304 páginas a todo color, y recientemente se ha estrenado la versión en español del portal en http://maliki.com/es. Tras Maliki se encuentra Souillon, autor de Hello Fucktopia. Ya está a la venta en librerías y en la web de la editorial, a un precio de 19,95 €

Por su parte, Esther Lecina ha redibujado su popular cómic Erin y le ha dado forma en este volumen
autoconclusivo, con el que tanto los fans como los nuevos lectores disfrutarán de las aventuras de la
mercenaria.


Erin saldrá a la venta tanto en librerías y tiendas especializadas como en EdicionesBabylon.es el próximo jueves 19 de octubre, con un precio de 8,95 €.

Ambos títulos estarán disponibles en el stand de Ediciones Babylon durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona, así como las restantes novedades de la editorial para el evento y su catálogo habitual.

0 comentarios: