Número 1 de P Magazine

¡Por fin, muchachos, tenéis para descargar el número uno de P Magazine! Os traemos, como apertura de este proyecto por y para vosotros, entrevistas a varios artistas, relatos y un reportaje sobre el cosplay que no os podéis perder. Ya desde aquí os agradezco el apoyo que nos habéis dado pese a no haber mostrado nada hasta ahora, la colaboracón de los cosplayer y los ánimos y RT de todos. Sabemos que tendrá fallos, que no es perfecta porque no somos profesionales, ninguno de nosotros es diseñador gráfico y nunca ha hecho algo así; somos aficionados, pero con buenas intenciones. Esperamos mejorarla a vuestro lado y ofreceros una auténtica revista donde el arte (ya sea ilustración, comic, fotografía o literatura) tengan un hueco junto a otros reportajes de diversas temáticas. Esperamos que vosotros, artistas, queráis participar, queremos que se os conozca, que la gente os siga y admire vuestro trabajo ¡¡Que se valore el arte del dibujante y literato español!!

También deciros que estéis muy atentos a este mes de Julio porque os vamos a proponer nuestro primer concurso, en este caso de dibujo, con un premio incluído para el ganador. Ya os pondremos las bases en cuanto estén ¡¡Esperamos que os animeis!!

Y ya no os entretengo más, aquí tenéis el primer número ¡¡Esperamos que os guste!!


10 comentarios:

  1. ya solo con ver la portada me meo de risa,asi que el interior debe de ser la ostia.descargando!!!os sigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias! la portada la verdad es que es una pasada, obra de una de las artistas que tenemos dentro de la revista ¡¡Espero que te guste mucho!!

      Eliminar
  2. Sinceramente, después de haber destripado toda la revista se me han quitado las ganas de ver ninguna más. Exceptuando la portada que está bien, lo demás es pésimo. Tanto el diseño del resto de la "revista" como la forma de escribir (que dicho de paso, tenéis un montón de faltas y repeticiones). Le podríais haber sacado mucho más jugo al asunto. Se nota que sois unos meros aficionados.
    En fin... me esperaba mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hemos dicho al principio, no somos profesionales, ni pretendemos hacernos pasar por ellos. Ninguno de nosotros somos diseñadores gráficos, así que sabemos que la maquetación y el diseño pueden dejar mucho que desear (y más a ojos de personas que sí lo son), pero no cobramos por esto, lo hacemos de manera gratuita y para dar un empujón. Es nuestro primer trabajo y, como comprenderás, nadie es perfecto. Y sí, somos meros aficionados, pero al menos estamos intentando hacer algo bueno.

      De todos modos agradezco el comentario y lamento que no hayamos cumplido tus espectativas.

      Eliminar
  3. Holis :3
    Ya me descargue la revista y espero poder leerla pronto, de momento le heche un primer vistazo y no me parece que este tan mal [leyendo otros comentarios o.o]
    Si bien me esperaba mas mangas o algo asi xD"
    Pero bueno, se que siendo la primera vez es normal tener pequeños fallos y criticas o.o
    [Pa empezar yo seria incapaz de hacerlo siquiera, una revista o-o]

    Que mas deciros, que sigais asi y espero ver muchas mas y cada vez mejores >u<

    Saludines :3

    PD: Me hizo ilusion ver a mis OCs ahi xD !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yami!!

      Gracias por el comentario y el apoyo ^^ Lógicamente al ser la primera no hemos podido ofrecer una gran cantidad de material, pero parece que ha tenido buena acogida y la segunda tendrá bastante más (lo cual es una buena señal). De momento no tenemos manga porque ningún autor se ha animado a mandarnos nada, sin embargo si tenemos ilustradores (y bastante buenos) aunque para la segunda si que vamos a ofreceros a unas mangakas españolas muy buenas, ya iremos revelando más ;)

      Estamos también trabajando ya en cambiar el diseño a uno mejor con ayuda de una diseñadora gráfica para así ofreceros una revista mejor, con más secciones, más autores (tanto noveles como ya profesionales), eventos,... De momento vamos a incorporar una sección de cosplay, con entrevista a los cosplayer que quieran ser entrevistados como agradecimiento al apoyo que ellos mismos nos han dado.

      De nuevo muchisimas gracias y a estar atentos, que en Julio ponemos el primer concurso con premio ;)

      Un besito!

      Nari ♥

      Eliminar
  4. Le he echado un vistazo a vuestra revista -reconozco que no la he leído entera, sólo partes-, y me ha parecido que hay secciones MUY largas. Ni siquiera he acabado de leerme Insert Coin(s) XD.
    Entiendo que para la parte de literatura, es necesario que haya más páginas por sección, para avanzar en la historia y enganchar al lector -en éstas siempre te quedas con ganas de que haya más. ó.ò-, pero la parte de las entrevistas... No sé, me la esperaba más en tono jocoso y menos pseudoprofesional, pero claro, es mi percepción y mi gusto personal, nada más.
    Estáis empezando y ahora es cuando tenéis que coger todas las buenas ideas que tenéis y exprimirlas, tantear extensiones, organización y todo eso, hasta que deis con la tecla. No se puede ver una trayectoria con un solo número.
    Mucho ánimo y a seguir disfrutando de lo que hacéis.
    (Si me animo, lo mismo os mando algo desde las Islas Enéidicas).

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sé que algunas quedaron muy largas; en el caso de Insert Coin(s) ellos me pidieron más preguntas. Siento si quedaron serias, pero queria llevarlas un poco a su terreno profesional mas que darle un aire un poco de coña, pero mejoraremos eso.

      De todos modos tenemos ideas para el segundo numero y creo que para mejor; será un numero nuevo en muchos aspectos. Gracias por leernos ^^

      Eliminar
  5. A mí sinceramente ya sabes que me encantó, que cuantito que lo vi te lo dije, y la portada... es la leche vamos.
    Además como sabía de antemano que era el primero - al número me refiero-, que sólo sois aficionados y sobre todo, sobre todo sois personitas con cosas qué hacer cada uno, lo que hice es dedicarme a observar todo ese gran esfuerzo en las entrevistas, en los dibujos, en las historias creadas etc etc y sobre todo, en una cosa muy importante: La ilusión y el cariño con lo que todo se encuentra realizado...
    Cada una de estas cosas - tanto por parte de vosotros como por parte de las personas que escribimos, o dibujan o realizan comic's etc-, valen su peso en oro simplemente porque alguien se haya tomado la "molestia" siquiera en empezarlas.

    ¿? Que iréis mejorando¿? por supuesto, eso no se pone en duda jamás... porque si no, no estaríais dando la oportunidad a muchos de nosotros de que se nos conozca un poquito más, y tampoco os esforzaríais de la manera que lo hacéis.

    Seguir adelante porque valéis más que pesáis =P y recordar... nadie nace sabiendo.
    Por mi parte lo sigo manteniendo, confianza al 100% y muchísimo más después de haber visto el primer número, el cuál reconozco me hizo soberana ilusión.

    Un Beso.

    =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Dawa, corazón de melón mio! Me alegro mucho de que te gustara, de verdad te lo digo ^^ Para el segundo vamos a mejorar mucho mucho, y espero volver a contar con tu segundo capítulo. Ya te iré contando un poquito cuando vayamos hablando mejor las cosas, que primero toca acabar exámenes, jajajaja.

      De todos modos verás que vamos a seguir muy fuerte, porque en unos dias empezará el primer concurso de PS y creo que gustará.

      De verdad, muchas gracias por tus ánimos, tu confianza y por la publicidad que nos has hecho, corazón. De verdad mil gracias y un besazo enorme!

      Eliminar