Inari nº 18 - Junio 2016

Tal y como prometimos, chicos, aquí estamos un mes más para compartir con vosotros un nuevo número de Inari. En esta entrega podréis encontrar grandes entrevistas y reportajes sobre diferentes salones. Pero vayamos por partes.

La portada viene de la mano de Manuel Torres, dibujante e ilustrador al que podréis encontrar siempre en los salones en el stand de Fandogamia. Entrevistamos a Albert Carreres, dibujante de Urban Rivals entre otras muchas obras, y al colectivo Neuh, el cual está creciendo de manera vertiginosa y que nos ofrece obras muy variadas.

También os ofrecemos reportajes de los tres últimos eventos a los que hemos asistido: Albanime, Expomanga y el Salón del Cómic de Barcelona. En este último, además, podréis encontrar entrevistas a grandes autores como Carles Ponsí (¡Socorro! Mi madre tiene facebook), Sergio Bleda (Esto vende) o Juan Díaz Canales (Como viaja el agua, Blacksad) entre otros muchos.

Y, como siempre, las colaboraciones de nuestros lectores y las secciones habituales de rol, videojuegos, otomes, fanzines, etc. ¿Os vais a perder este número tan completo?




Descargar: https://mega.nz/#!boEE2DaQ!aY-YSeuHQQD6OsdFMbPSfjnLGYDrlYkVb7-U7Ka0z1Q

0 comentarios: