INARI nº7


Ya es día 15 y el equipo de INARI os trae su nuevo número, bajo la temática de Cuentos y fábulas.

La portada viene de la mano de Manu López, autor de Ataraxia. Entre las páginas contamos con entrevistas a la artista Chou Darck y al escritor Lewis, los eventos Metropoli y Gamergy 2014.

Comentamos el cómic Dae-Hyun y el caldero de las monedas de oro de SKEP, estrenamos una sección de dibujo a manos de Isabella A.M., aprenderemos a crear armaduras con poliuretano en El Cosplay es un dolor y las tradicionales galletas de jengibre en la Cocina de Nelo

Eva Play's Otomes, La Biblioteca y Zen Gaming Zone os traen los libros y los juegos más mágicos, sin olvidarnos de las magnificas ilustraciones con las que nuestros lectores embellecen el interior de la revista.

Y para terminar, como siempre, ¡feliz lectura!





Descarga Directa: 

2 comentarios:

  1. Me sonáis mucho de vista, pero hasta ahora no había profundizado en el trabajo. ¡Me he llevado una grata sorpresa! Me he estado mirando este último número de la revista y me ha gustado mucho tanto el material y la iniciativa. Tendré que mirarme los anteriores.
    ¡Os estaré leyendo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! me alegro un montón de que te haya gustado. intentamos mejorar con cada número y siempre ofrecer información sobre autores de nuestro país, una oportunidad a los que queráis participar y un entretenimiento para nuestros lectores. ¡Gracias por tus bonitas palabras!

      Eliminar