INARI nº4

Como va siendo tradición cada dos meses, hoy os traemos el nuevo número de la revista bajo una temática, que al parecer os encantó: Ciencia ficción.

En esta ocasión tenemos como portada una ilustración realizada por Sara Cuervo, a la que también hemos entrevistado y nos enseña como realiza sus páginas de Seven Souls. También entrevistamos a los espectaculares Raúl Arnáiz y Óscar Herrero, autores del cómic Home, y al fotógrafo que todos los cosplayers quieren: AOJ.

Este número también cuenta con críticas al cómic de Henar Torinos, Mala estrella, al webcómic Der Ideal y al libro Dorian Stark de Alexis B.Delgado. Sin olvidarnos de los fanzines más interestantes sobre ciéncia ficción, el aclamado videojuego Portal, la serie Dollhouse o el estilo de rol Cyberpunk; así como un pequeño reportaje a Expocomic 2013, un dating sim de palomas y la primera parte de un tutorial que os vendrá genial para esas pelucas extrañas de vuestros cosplays.

Como siempre, y con la magnífica ayuda de nuestros lectores, este número de la revista viene repleto de ilustraciones y emocionantes relatos que no podéis dejar pasar.

¡Feliz lectura!
 


ENLACES DE DESCARGA 

 INARI nº4: Descarga directa por Mediafire



0 comentarios: