INARI nº3

Hace nada sacábamos el especial del Salón del Manga y hoy os traemos el tercer número de nuestra revista ¡bajo la temática de videojuegos!

Con una portada de lujo de la mano de Prettío, en este número entrevistamos a Yuly Alejo, ilustradora Malageña, y a Laura L. Alfranca autora de La otra cara del espejo y La Tierra estaba enferma. Contamos con reseñas de Sonic Speed, Batlefiel y The Legend of Zelda (webcómic), así como de Ataraxia de Manu López, cómic que finalizó este mismo año. También hablamos de fanzines sobre videojuegos, Los juegos del Hambre, Minecraft y de la webserie The Guild.

Para redondearlo, Cocokraken nos enseña como hacer armaduras con gomaeva para que nuestros cosplays sean más impactantes y Eva nos reseña el recién estrenado otome Sweet☆Fuse. En nuestra sección de cómic continuamos con una nueva entrega de Se Alquila de Kaoru Okino y Gelorum nos trae un nuevo cómic, We are the milk.

Nuestros lectores han llenado nuestras páginas con cómic originales e ilustraciones basadas en videojuegos ¡qué no te puedes perder!.


¡Feliz lectura! 




ENLACES DE DESCARGA 

 INARI nº3: Descarga directa por Mediafire

0 comentarios: