La saga de fantasía épica Eraide, de Javier Bolado, llegará en octubre a su esperado final

Ediciones Babylon anuncia el próximo lanzamiento de Eraide. La guerra sin nombre, final inédito de esta historia con la que el escritor e ilustrador Javier Bolado ha conquistando a cientos de lectores en los últimos años.

Inicialmente dividida en tres volúmenes, las dos primeras entregas de Eraide fueron publicadas por Timun Mas (Planeta) en los años 2007 y 2008, pero quedó inconclusa al no ver la luz el último libro. En el año 2015, Ediciones Babylon reeditó estos dos primeros libros en un volumen recopilatorio que, además de ilustraciones inéditas, incluía una versión revisada y mejorada del texto. Ahora, el próximo mes de octubre, publicará el segundo volumen, La guerra sin nombre, con el que la historia verá, tantos años después de su aparición, su esperado final.

Eraide. La guerra sin nombre, saldrá a la venta el próximo viernes 14 de octubre, tanto a través de la web de la editorial como en la red de librerías con distribución de SD Distribuciones. Ese mismo día, a las 19:00 horas, tendrá lugar su presentación en la Fnac de Valencia.


"El tiempo parece haberse detenido para Adriem Karid, quien, despojado de su rol de guardia imperial de Tiria, vaga por el mundo tratando de buscar un imposible.

Mientras tanto, la maquinaria de Alma continúa marcando los pasos de todos aquellos que forman parte del juego. Una cruenta guerra a varias bandas está a punto de empezar... ¿Se impondrán nuevamente los ecos del pasado, o conseguirán los implicados ser los dueños de su propio destino?"


Título: Eraide. La guerra sin nombre

Autor: Javier Bolado

ISBN: 978-84-16318-32-2 

Formato: tapa blanda, novela con ilustraciones del autor

Número de páginas: 324

PVP: 17,95 €

0 comentarios: