INARI - OCTUBRE 2016

¡Hola chicos! Como cada dos meses os traemos un nuevo número de la revista INARI lleno de reseñas, reportajes y con una estupenda entrevista a nuestra querida Isaky, quien acaba de sacar a la venta su obra Delete, publicada por Norma Editorial.

La preciosa portada viene de mano de Kaoru Okino, quien ha tenido el detalle de hacerla para nosotros. De hecho, si os fijáis bien, veréis a un miembro de nuestro Staff por ahí al fondo. ¿lo reconocéis?

Reseñamos los cómics Marc Marquez, historia de un sueño, y Olimpics en nuestra sección de cómic, así que si aún no habéis leído estas maravillosas obras podéis echarle un vistazo para ver si terminan de convenceros.

Como siempre, tenemos nuestra divertida sección de fanzines, donde podréis sumergiros en historias alternativas, muchas originales y otras basadas en nuestros mangas y animes preferidos. ¿Con qué nos sorprenderá Rubén Solás en este número?

y por supuesto tenemos nuestra sección de Otomes con Eva. ¿A qué tipo de muchachos guapos y sexys tendremos que conquistar esta vez? ¡No dejéis de leerlo!


Descarga: https://mega.nz/#!r9EHWQpB!rRkZUMnKz_txhCIkkM00c3BmpnnpBF53t8xUQ2_pOE8

0 comentarios: