INARI Nº 21

Se acaba el 2016 y con ello INARI finaliza un nuevo año de publicaciones. Este número viene encabezado por la preciosa portada de Irene Muñoz (Arhiee) a quien desde aquí agradecemos que nos haya cedido esta preciosidad para mostrárosla en portada.

Entre las páginas de este nuevo número encontraréis un montón de reseñas de fanzines, videojuegos, cómic y literatura, incluyendo una reseña de la nueva obra de nuestras queridas Xian Nu Studio, Chan Prin, y la reseña del libro de la conocida Andrea Izquierdo (Andreo Rowling), Otoño en Londres.

Además os traemos los reportajes de los últimos eventos a los que hemos asistido. Por primera vez pudimos acercarnos a Albanime 4Players, organizado por Nexus Outsiders, trayendoos una crónica detallada d elo que fueron sus dos días de evento. Y por supuesto el Salón del Manga de Barcelona 2017, donde pudimos entrevistar a un montón de autores de nuestros país, algunos ya conocidos por todos nosotros, y otros que acaban de dar el salto a la publicación en papel. Sin olvidar, por supuesto, a los grandísimos y numerosos autores que estuvieron mostrando su arte y vendiendo sus cómics en la zona de fanzines. Si os perdisteis ambos eventos, no podéis perderos este número.


Descarga la revista: https://mega.nz/#!O4U1BB7S!u7dj9Og4960SEKzTuxLroG1EIpNALYpmEkPPWVk3Ibw

0 comentarios: